Vistas de página en el último mes

sábado, 9 de mayo de 2009

UNA COLITIS DE AQUELLAS!...

Estoy en la sobremesa, con una familia y varios amigos y amigas. Voy a prender un cigarrillo. Y tengo que hablar sobre un tema importante para todos. No estoy en mi casa, sino en la de una familia amiga. De pronto...siento dentro de mi humanidad, fuertes retortijones...cómo habrán sido, que una amiga mira por la ventana -todos estábamos en silencio- y dice--¡huy!...parece que algún auto frenó de golpe...¿habrá sido un accidente?...Yo disimulo y digo...--Rosalía...no le des bola a la caaaa-aallle....-continúo yo con un fuerte dolor-Buuue..eno..sigo....Y un amigo salta y me dice--te noto colorado...¡el vinito!...¿no?...Le digo--si...¡estaaaba buenoo!...Y no podía cortar la reunión...No me animaba. Luego, transpiro...--¿Juan?...-me dice Mirta--¿Estas acalorado?...prendo el acondicionador de aire...En eso, como se me escapa un gas, -y pa colmo licuado- le digo --¡Bueno..sería bueno..!...Y pienso "Así se disimula algo el aroma"...Pero luego de emitir algunas palabras, como pude...¡Zaz!...¡tiembla!...(estamos en Mendoza, Argentina)...¡Tiembla!...gritan algunos...Salimos todos al patio. ¡Va!...todos no, menos yo que parto raúdamente, al baño, como escupida de músico...Y me siento en el inodoro...Y largo un...¡AHHHH!....Luego salgo y al entrar al living, los veo a todos y uno me dice--¿dónde te metiste?...al final, el temblor pasó...¡que susto!...¿no?... Yo les digo.--¡Si!..si...¡qué cagazo!...¡qué cagazo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario