Vistas de página en el último mes

martes, 2 de febrero de 2010

ELEMENTOS CONTAMINANTES Y PROBLEMATICOS EN EL MEDIO AMB IENTE

El petróleo, aunque se dice que se está acabando, es un elemento contaminante. Aqui, en Mendoza, Argentina, donde resido, se piensa explotar cerca de la laguna Llancanello, lugar hermoso si los hay, y habría que escuchar a los ecologistas, para que la población sepa si va a contaminar o no, las aguas de este recerborio natural, tan bueno, y con tan buen ecosistema. Las sustancias que se utilizan para la minería.-arsénico, cianuro- etc..-al menos cuando sí se usan, son un grave problema para el AGUA, que es -como ya he escrito-. "sangre" de la tierra, y "sangre" de la humanidad. Son venenos. ¿A nadie le importa la proliferación del cáncer para el futuro?. Igual que otro veneno, el plomo. ¿Nadie legisla resposablemente?. Claro, es más importante el dinero recaudado....para los extrangeros...¿no?...Porque ni siquiera se garantiza buen dinero para los argentinos. Pero si fuera así, ¿a qué precio de la salud?...¿nadie piensa en sus nietos y en los niños en general?. Y otro elemento contaminante: el uranio. ¿Sabía usted que este mineral tiene una vida media de miles de años?....Garantia de contaminación para muchas generaciones. Y el plástico. Otro. ¿Cómo lo vamos a destruir si es tan difíficil su eliminación?. Y si encima, se quema, larga a la atmósfera dióxido de carbono, humo, etc...y así, el Cambio Climático...agradecido....Los aerosoles. También el Cambio climático, "nos da las gracias"....Y si se queman cubiertas de autos, para manifestaciones varias....más humo, mas contaminación....Así estamos, amigos que siguen estas columnas. Y a los seguidores de mi blog, les pido que dibulguen mis escritos, que no sólo escribo humor. Tambien me interesan estos temas ecológicos. Y en breve, habrá otros temas afines. Y por último les digo lo que dijo Martin Luther King: " Peor que las guerras, las torturas, es la indiferencia"......

1 comentario:

  1. hola oscar espero te encuentres bien, que fome lo del petroleo, al final es por culpa del petroleo que tantos paises se han ido a la pobreza y de tantos otros se ha abusado, aqui en Chile pasa algo parecido se quiere instalar una termoelectrica llamada pasculama, el problema es que de ser asi se destruiria una gran reserva natural.
    Con respeto a tu pregunta posteo de facebook es como lo mismo que hago yo contigo, facebook es una pagina virtual en donde uno pone sus fotos y tambien tiene a sus amigos y le escribe a sus amigos y sube videos y esas cosas. Tambien esta la opcion de jugar y acumular puntaje via facebook, si te quieres hacer uno la pag es www.facebook.com.
    Con mi pololo llevamos 1 año y 2 meses juntos, aca se dice pololeo alla novios, pero aca ser novios es adquirir un mayor compromiso.
    Saludos mi querido amigo, desde aca de Chile, en donde muchos compatriotas tuyos nos visitan este verano.

    ResponderEliminar