Vistas de página en el último mes

viernes, 17 de febrero de 2012

HUMOR TEMÁTICO: MONEDAS Y BILLETES...

1. Dijo un tipo---Saqué una moneda de la fuente del Parque San Martín....--¿Y era la seca o la cara?...--Mira...no estaba seca, más bien mojada...eh....
2. Dijo una mujer a otra--Mira esta moneda, Mirta...En cuestión de plata, estoy como esta parte...Y le muestra...--¿Cómo?.--le dice su amiga.--Y....¡seca!....
3. Una moneda le dice a otra--Voy a entrar en este teléfono público....¡es mi nueva casa, Marta!...
4. Una moneda le dice a otra--- Malena...¡cambia esa cara!...
5. Le dice un billete a otro, sobre una moneda que ven moverse en una vereda...(Se le había caído a un hombre).---¡Qué lindo canto tiene esa moneda, cien pesos...eh!....
6. Una moneda le dice a otra---¿Me muestras tu seca?...---Nada de eso....soy bien católica yo...te muestro mi cruz....
7. Dice un billete a otro---Fijate, ese es el monedero.....ese es un prostíbulo de nuestras queridas mujeres.....¿Y si entramos?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario