Vistas de página en el último mes

jueves, 10 de abril de 2014

EL GURÚ RAMACHI-CORIA. 5 Parte

Le da la dirección, y Ramachicoria, la anota. Después, se pone a tomar unos mates. Ya estaba en Bs As.
--Uy!...¡qué linda ciudad!...Como Bombay...Bomba hay, aqui....
Y mira a la azafata. Ja!
Se baja con su taparrabo. Un periodista le hace una nota.
--¿Usted es el gurú de los ricos?.
--Si, y de los pobres. Pero no tengo royls royces...eh...sólo una bicicleta aurorita que compré en la India.
--¿Y guia a alguien?..
--¿Guia?..Sólo la guia telefónica, amigo.Yo no guio ni a un ciego...Ja!
--Nos han dicho que va a dar conferencias.¿Dónde y a quienes?..
--Si, sobre la achicoria y sus beneficios. Sobre yoga y reiki. Nada mas. Soy un lego en todo. Menos en eso.
--Digame.¿Es casado?..
--Sólo me cacé un resfrio en toda mi vida. Y cacé un jabali, una vez, en el África.
--¿Tiene dólares?
.--Los únicos verdes que tengo son los de la yerba mate,que traje para tomar acá,en el avión, amigo.
--¿Y tiene famlia?.
.--Si, una hermana, yoguina, de 35 años. Es además, modelo de Miss Yoga de Bombay. Se pone parada en un dedo, y mira al costado. Es una diosa. Le digo "Shiva, la loca"...Ja!
--¿Va a hacer viajes por el interior de nuestro pais?.
--Si, voy a Mendoza, a ver a Olfi, un humorista que dice ser aficionado a la astronomia, y que quiere entrevistarme porque dice que yo estoy volado, y ando en los planetas. Ja!,. Es todo un personaje ese Olfi.
--¿Tiene un hotel para quedarse o viene a lo de algún pariente o amigo?
--No, tengo un hotel. Se llama "Achicoria Center". Es mio, eh. Lo regenteo, yo.
--Bueno, gracias, Don Gurú. Hasta otra entrevista.
--Que Brahma lo acompañe.
(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario