Vistas de página en el último mes

viernes, 2 de mayo de 2014

EL GURÚ RAMACHICORIA. 7 Parte.

Ramachicoria, se fue a la casa de un amigo en Recoleta. Y ahi, pasó la noche. Luego se vistió con un nuevo taparrabo, y sacó su cesta con su vibora. Era un hobi. Encantador de serpientes.  Se puso en una calle céntrica de Bs As. Vino uno y le dice
--¿Cobra?.
--Si, me tiene que dar algo para pagar algun impuesto, cuando tenga departamento. 
--No, digo si la serpiente es una cobra.
-Ah, no. Es una víbora de la India que habla en sánscrito. ¿Ud lo cree?. Porque yo,no. 
--Ah, si. Usted es un hindú que hace magia. Ya me lo habian dicho. 
--No, para nada. Yo mismo soy la magia.Es lo que hay que hacer aqui,para vivir. ¿No?
--Amigo,hace rato que los argentinos somos magos, eh. Por ejemplo, ahora tenemos que sacar en vez, de conejos ,cuyis. ¡Estamos tan mal!. 
Y siguio el gurú  haciendo sus cosas con la flauta dulce. En eso, dice
--Esta flauta, tiene un sonido raro. 
(Se le había metido una abeja, adentro). 
Y entonces, le dice a un amigo que estaba con él:
--Como la flauta es dulce, por eso, se me metió una abeja!. Ja!
(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario