Vistas de página en el último mes

sábado, 14 de marzo de 2015

GUIÓN CINEMATOGRÁFICO DE "CUSTODIO DE SEÑORAS". 4 Parte.

Antes ha clichado con la máquina fotográfica. Viene otra mujer, que tose.Mientras el gordo murmura algo sobre su abuelo. Se acerca a la mujer, y continúa:
..--Qué le pasa, señorita. 
.--Ando mal del pecho. 
.--Andá comprarte un tarro de pintura blanca.(Y le saca una foto con el flash).
Piensa en voz alta:
--¿Qué hago si me echan , con el abuelo?
Se acerca una mujer en paños menores, con ropa de color rojo,  y fumando. Le dice al gordo
--¡Hola Jorge!
--¡Hola Celeste! El que quiera Celeste,que se ponga. Y hace el gesto de poner plata. s
Se acerca otra mujer, vestida, y comenta, dándole un beso al gordo
--¡Hola, George!
Se pone en pose,y le saca una foto.
Viene otra, y espeta
--¡Hola, amoroso!
Saca otra foto. ¡Click!.
Entra a una habitación,  y ve al abuelo que mira una revista y está sonriendo.
--¿Que hace abuleo?...¿No le alcanza con las que tiene acá adentro?.
Le agarra la revista y sigue:
--Déjese de mirar estas fotografías, que después le va a hacer mal.
.Mientras al abuelo le contesta
--¡Jorgitooo...¿ya volviste del trabajo, tan temprano?....
--Es que me quieren tanto en el trabajo que me dejan salir a la hora que yo quiero...Bueno, vamo a comer.
--Si...vamos a comer...(Y se está por levantar de la silla)
En eso Jorge le dice
--No...no...vamo a comer no!..¡cámbiese! que este es un hotel de primera categoría.
Y el anciano, se saca la camisa de entrecasa, que tiene puesta.
..--Vamos...sszz...
Se cambian los dos.El viejo comenta:
--Ya eshtoy...¡ya estoy! 
Jorge mira cómo se pone un chaleco.
--¿Quée?.¡Qué cajetilla!. 
Y le hace una seña con el dedo. 
El viejo hace unos gestos, y Jorge toma la silla de ruedas, y lo va a entrar a la cocina, donde estan las mujeres listas para comer. Una de ellas, dice a otra
--¿Qué haces en mi silla, che?..¡anda a tu lugar!. 
Y la otra, sale del sitio donde estaba sentada. 
Salta otra y le grita:
-¡-Con las hermanitas,kesler, no te metas!
--¡Y a vos qué te importa,che!
Llega otra:
--¡Buenos días!
Y como ésta viene muy suelta de ropa le dice la que supuestamente, es dueña del hospedaje u hotel:
--¡Cristina!-¨¿has venido a almorzar, o a ducharte?.  (9 minutos ,40 segundos). (Continuará).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario