Vistas de página en el último mes

lunes, 2 de marzo de 2009

CHISTES MEDICOS

1. La paciente le pregunta al médico--Doctor..¿tiene algo para dormir?...--¡Si!...¡una almohada!...

2. La paciente le dice al psiquiatra--Doctor...vengo porque creo que me estoy volviendo loca...Y el doctor le dice--bueno..a ver..desvístase, y coloquese encima de esta camilla...--¡Doctor!...¡tengo que hacer eso!..¿ o usted es un cara dura?...--para nada, señora...quiero saber si se está volviendo una loca...

3. Le dice la paciente al médico--¿tiene algo para mi garganta?..--¡Si!..¡aqui tiene un collar!...

4. Le dice la paciente al psiquiatra--Doctor...sueño con muchos enanos que me persiguen...muchos...--A ver..¿ha visto circos mucho tiempo?..--¡no!..¡no!...--¿Tiene fobia a los petisos?...--¡para nada!...incluso mi esposo es bajo...--bueno...le voy a hacer una ficha..¿cuál es su nombre y apellido?..--Blanca...Blanca Nieves Pietro...

5. Le dice el médico al metalúrgico--bueno...le voy a tener que recomendar un suplemento dietario...¡mucho hierro!...ehh...

6. Le dice el médico al hiperobeso--bueno...amigo...yo creo que le voy a tener que recomendar un cinturón gástrico...¡será como el cinturón de Fuego del Pacífico...¡usted pesa muchísimo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario