Vistas de página en el último mes

jueves, 22 de diciembre de 2011

ALGUNOS CHISTES MAS.

1. Resulta que estaba Juan con un amigo, y le dice--Estoy mal con mi novia Paloma....como su nombre lo indica, me cagó....!
2. Una amiga le dice a otra---Yo tengo en mi habitación la foto de un gomero...---¿Y es tan bueno y lindo para que tengas la foto?...¿quién es?..--No..tonta!....un gomero....la planta de un patio de mi tia!....
3. Le pregunta un paciente al médico luego de una operación---¿Cuánto tiempo voy a estar en e hospital?:..Y el doctor mira a un tipo y dice --dias....y el convaleciente le contesta--A bueno....no va a ser mucho...Lo vuelve a mirar y dice--No....no....llamo al Dr. Juan Diaz....se va a quedar bastante....
4.Paso por un restaurante donde sugieren algún refrigerio. Voy caminando para mi departamento. Me dice el mozo...--¿Algo para tomar?:...Yo le digo,haciendo una seña--Si...¡el micro!(bus)...(Pasó en realidad).

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE LEEN Y MIRAN ESTE BLOG!.

1 comentario:

  1. ¡Ay un saludo mi Oscar, siempre recordando tus chistes con mucho cariño, ya vi que tienes varios blogs, me da gusto! Te mando un abrazo hasta Argentina. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar