Vistas de página en el último mes

jueves, 26 de enero de 2012

CHISTES EN LA TARDE DEL JUEVES.

1. Un hombre le dice a su amigo--Me separé por causa de una mujer...---¡Como vos, nada menos que vos, te dejas llevar por una mujer, Carlos...!---No!...no...¡Mi señora se fue con ella...!
2. --A mi señora-decìa un tipo- le gusta mucho el gomero....---¡Ah...si...si...a mi mujer tambièn le gustan mucho esos árboles...---No....¡el gomero de la otra cuadra...!...
3. El geólogo tenía una mina....¡y le sacaba plata!.....todos los días iba y le cobraba en el hotel!...(Chiste para argentinos).
4. Decía un tipo a otro, hablando de sexo---Mi tio levanta mujeres, hombres, niños....--Ah...¿no me digas?....bisexual....y también degenerado....--- Nada de eso. ¡Chofér de micro!(bus).
5. La señora era muy gorda. Tanto que se daba un baño de inmersión, en el tanque australiano de su finca...
6. Dijo una computadora---Me gusta mucho el televisor, Vilma(la otra compu)....¡me hago los mouses....¿me entendés?.....
7. La chica cuando es jovencita, tiene limones...Luego, a los treinta...melones....Y a los cincuenta, sandías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario