Páginas vistas en el último mes

domingo, 24 de marzo de 2013

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO MIS 15 BLOG

4.182 personas, repetidas o no, pero que se han fijado en mis 12 blog, porque hay tres que no puse contador. Son las que los han mirado. Los han leido, hasta hoy, y a la hora de las 21.15 del 24 de marzo. Siempre agradezco a los hermanos, mis amigos, mis queridos interesados en lo que hago. Lo escribo y lo edito con amor,con respeto, y con gran alegría. Este comentario lo hago aquí,en el de HUMOR, que empezara en 2009. En este año, lo comencé. Y claro, debo decir que los 4.182, con en todo este último mes. Así que estoy agradecido. Sólo tengo 1600 de RELATOS DE MI CIUDAD, y desde hace dos años,porque no lo tengo por mes. Es decir, que no sé cuantos me vieron es este último, en el mes de marzo. Pero puedo asegurar, que a pesar de que el de ABBA,es el menos visto, debido a que el grupo maravilloso sueco, está concluido desde hace décadas, estoy contento. Los más  vistos, el de OVNIS,EL DE HUMOR, Y EL "RELATOS DE MI CIUDAD". No muy lejos, el de astronomía. Es grato decirles que SEGUIRÉ, ofreciendo lo que pueda dar, sobre todo de nuevo. Y que esto, recién comienza, eh. GRACIAS Y SEPAN que soy humilde y sencillo. Por eso, quizás, me siento tan contento. Snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario