Vistas de página en el último mes

domingo, 17 de marzo de 2013

LOS CHISTES DE LA FAMOSA COMEDIA DE"LOS TRES CHIFLADOS".

Desde 1942 y hasta 1963, Los Tres Chiflados, Curly, larry y Moe, hicieron de las suyas en el cine y la televisión.El corto-de quince o veinte minutos- se filmó para que sea pasado en los intervalos de cada pelicula de los cines de los años cincuenta y sesenta. Hizo furor este humor de golpes  y chanzas.Con la personalidad fuerte de Moe, la simpleza y absurdo de Curly, y otro tanto, de Larry.
Recuerdo algunos chistes que se hicieron.

Una vez le preguntan a Larry,en una escena:
--Si su padre le da cinco dólares y yo le doy dos...¿cuánto es la suma?..--
--Dos-
Contesta Larry.
--Usted no conoce matemáticas---
Larry:
--¡Y usted no conoce a mi padre!--
Genial. Me rei con este gag, años.

Una vez están los tres entrando a una bohardilla,  en una vieja casona, y se ven dos esqueletos jugando al ajedrez. Uno le dice al otro,moviéndo su mano:
---Vamos..!..juega!...¡no te quedes ahí , como un muerto!...--
Jaaaa!. Genial.

Una vez Moe le dice a uno de los otros dos mientras estaban por dormir, acostados:
--Despierta y vuelvete a dormir...

Una vez, estaban por entrar a un lugar. Y Moe le pega en la cola una patada a Larry. Y cuando va a entrar Shem, éste pasa, pero de frente, de la tal manera, que no le mostraba la cola,como para que no le pegue, si  lo hace,en los testiculos...Genial.

Con una bota,llena de una sustancia para rejuvenecer, en esta empieza a notarse una efervescencia, y esta hace un ruido. Algo asi, como  "taratta--ta-ta!!!...tarara..ta.taa!!.." Y Moe le pone la mano en el hombro a uno de los otros dos, y los tres empiezan a hacer un simpático baile en fila....una tras otro!...Genial escena.

Hasta ahora recuerdo todo esto. Veré si me acuerdo de mas.  Fueron geniales. Para los más jóvenes,les digo que murieron hace ya, muchos años. Los hermanos Howard, eran  Curly, Shem y Moe. Primero,estuvo el gordito,Curly, y después de la muerte de este, lo remplazó Shem, su hermano.  Hubieron siete en total. Los otros cuatro, estuvieron sólo en algunos scketch. No fueron importantes. Los tres mas famosos,Curly, Larry y Moe. Luego, un poco, también, Shem. El del  famoso "pi-pi-pi-pi--!!!". ¿Se acuerdan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario