Vistas de página en el último mes

viernes, 6 de febrero de 2015

GUIÓN CINEMATOGRÁFICO DE "CUSTODIO DE SEÑORAS"...Parte 3

Luego sale del baño,la otra rubia, y dice
---Ya está,Yolanda. 
Se acerca al gordo Porcel y comenta:
--Ay...gordito...Necesito que me saques unas fotos.¿Seguís trabajando en el diario, no?.
El gordo:--No...digo, sí.¿Quiere que vaya a su pieza?.
Rubia --Ahora no. El domingo cuando vengan a visitarme mi mamá, y mi bebe.
Gordo--Ay, qué tierno...(Y le mira la cola)qué tierno...
Luego agrega:
--Por favor.no se mueva cuando hable, porque me pone muy nervioso.
La rubia--Si usas el material del diario...no me vas a cobrar,no?...
El gordo la mira, y contesta
--No.
--Ay, gracias. (Y le da un piquito en la boca)
El gordo, se toca, y besa luego la mano.
Despues va  a mirar por el agujero de la cerradura, a la rubia que había entrado a la pieza. Se ve cómo ella, se esta desnudando. Pone la cámara en la cerradura, y ¡click!...le saca una foto. De repente, mientras está en esos menesteres, le grita una mujer del hotel
--¡Qué está haciendo!
El gordo, se da vuelta, violentamente, sorprendido. 
Sigue la mujer:
--Con usted quiero hablar.  
A usted lo estaba esperando. Ya tiene tres meses vencidos. ¿Cuándo me piensa pagar?.
Gordo--En cuanto me paguen el el diario, le voy a pagar. Va a tener que esperar unos días. 
--Esta bien. Pero trate de llegar hasta que pague, yo no sé que pasa con usted. ¡Lo echan de todos los empleos! ¡No vaya a ser que lo echen de este también!
Gordo--¡Noo!..¡a este lo puedo mucho más que mi abuelo!
Señora --¡Espero!..
Mira a un lado y grita:
---¡Chicas! ¡Esta listo el almuerzo!
Se va el gordo a otro lugar, y se dice
"si me llegan a echar, quebró el abuelo..:"
Ve a otra mujer y dice ella:
--Hola ,gordito...
--Hola,cómo le va señorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario