Vistas de página en el último mes

domingo, 20 de junio de 2021

10 CHISTES 10.

1.Al hombre eléctrico,le dijo su señora, la batería--vamos!...andá a hacer ese trámite...¡ponete las pilas!...

2. El carnicero le tocó el "lomo" a la cliente, y ésta le dió un regio "bife".

3. Le dice un tipo al mozo--quiero papas fritas a caballo...Y el mozo le contesta--¿No puede ser al poni?...

4. Un mago era tan pobre,que de la galera, en vez de sacar un conejo, sacó un...cuyí.

5. El día D....¿Dia del Dentista? ¿Dia del Doctor? ¿Dia del Dinero?

6. La flecha le dice al Remo--¡Estas re flaco, Juan! --Mira quien habla, Vilma!

7. Le dice un tipo al carnicero--¿Tiene carne picada?. --Y...a veces, no tengo fuyi, y los mosquitos,me matan!

8. El tanguero, en un aserradero, le sacó viruta al piso...

9. El linyera dormía en la calle....en una cama de una plaza...

10. Dice un joven--como me quedé en la plaza y no fui a rendir el examen en el colegio...¡me apla-zaron!...

 Remo - Banco de fotos e imágenes de stock - iStockCarne Molida Imágenes y Fotos - 123RFPila: imágenes, fotos de stock libres de derechos | Depositphotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario