Vistas de página en el último mes

martes, 29 de junio de 2021

HUMOR OLFI LA RISA CURA.

 1. (Real) Un día estaba con Maria del Rosario.Le digo

---Me gustaria salir con vos.

--No  tengo ningún problema.

Ese dia, termine,luego de comentarle eso,hablando de otros temas. 

Y no la invité nunca mas a salir. Parece que el problema lo tenía yo. 

2 Estoy en un restaurante con un amigo. Y ubicado de espaldas junto a otros comensales. En eso, siento "shhhhh". Y le digo a mi amigo

--¿Quién me hace callar?

---No,Oscar. ¡Está apretando el sifón!

3. Voy a subir al trole. Una mujer pregunta.

--¿Este es el trole del Parque?

--Y yo pienso "¿no se da cuenta que hay un cartel en el micro que dice Parque?. ¿O es sorda?

4, Estoy en el wouling. Y con  tres amigos. Uno, es Juan. Y cuando voy a tirar la bola, le digo a Juan

--Prestame la pelada que te tiro contra los palos!!!

5.Paso por un efificio.  En eso, veo caer del cuatro piso, ¡una bombacha!

Y pienso: " a la mina le bajaron la bombacha!" y encima capaz que es "literal",,,jaaaa

 

 
Vedetina Estampada con elastico - Art. 6950

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario