Vistas de página en el último mes

miércoles, 12 de enero de 2022

10 CHISTES 10

 1. Un heladero, estaba de novio,con la dueña de una heladeria. Pero al cabo de un tiempo, la relación quedó trunca. "Se enfrió"...

2. Un carpintero dijo--yo me "serrucho" a la vecina, de casa.

3. Un médico cardiólogo dijo--Mi libro preferido , es Corazón,de Edmundo D Amicis. 

4. El bombero era un tipo muy "fogoso"...

5. Era cartero. Ya no tenía, casi trabajo.  Dicen --tendré  que repartir chips??

6. Matrimonio igualitario: Un ordenador, estaba de novio con el celular. Y le dijo a éste--estoy cachondo. ¡Me ponés el disco duro!

7.El Naipe le dijo a otro--Vilma,la Dama,  me pone "el as de bastos, muy caliente"...

8. El color rojo, le dijo al verde--No te propases conmigo.Yo soy "detenerse"...

9- La hija del panadero, en estos tiempos de Navidad, tenía un muy lindo"pan dulce"...

10. El coronel, dijo que  su tanque, es ultimo modelo. Pero no le puede poner patente.Sin embargo, le puso nafta, "llenó el tanque"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario