Vistas de página en el último mes

martes, 11 de enero de 2022

HUMOR OLFI. SOBRE MEDICINA Y OTROS MÉDICOS.

 La señora esta desesperada. Le habla al doctor. 

-Doctor!..mi hijito de un año,se comió un frasco entero de mayonesa!

--Pero señora, es chiquito!..¡No le hará mal, para nada!

--Le parece doctor?...Mire que las astillas lo pueden joder del estomago!!!!


Una señora le dice al médico:

--Doctor...¿que tiene para dormir?

--Aqui tiene, señora. ¡Una almohada!


El diabetólogo le dice a un colega en un congreso:

--Yo creo que para la diabetes, lo necesario es extraer el huesito dulce....

Le dice una  mujer al médico:

-- Mi marido tiene covid. 

--¿Qué sintomas tiene?

---No le siente gusto a la comida que le hice,el buen hijo de puta!!!

..Doctor....Mi marido dice que no quiere tener sexo,por el covid. 

¿Qué hago?

---Hágalo conmigo que tengo siete dosis de vacunas!!!


El médico oculista se fue a las Cataratas del Iguazú. Y su hija, también oftalmóloga, a la ciudad de Venado Tuerto. Su otro hijo, también médico oculista, a la ciudad de  Bella Vista, en Córdoba. 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario