Vistas de página en el último mes

martes, 16 de octubre de 2012

EN LA RADIO "GÉNESIS", CASI UN TIROTEO...

Estábamos en la radio y había terminado de hacer mi programa "Ovni, un enigma Fascinante". Y el dueño de la misma, estaba con Pedro en el escritorio. Hablaban. Yo me acerco y le comento sobre el programa.Raúl, el empresario me dice:
---Muy bien, Oscar.¡ Habló con una solvencia enorme! Yo le contesto:
...---Y eso no es nada. Para la próxima traigo a Fabio Zerpa..¡.eso si, le va a cobrar un ojo de la cara y los dos de su señora!
Y ambos se rien.
Lo cierto, es que cuando nos estabamos por ir, Raúl, agarra un revólver(en serio, asi fue) no sé qué calibre, y se lo pone en la cintura. Me mira y me dice:
---¡Me quieren hacer cagar a toda costa!...
Lo miro sorprendido. Abro la puerta de la radio, y cuando voy a salir veo tres tipos que venían por la vereda. Me escondo y les grito:
..---¡Se vienen tres gomas,ahi!
En serio, Raúl y Pedro y yo, nos tiramos contra la pared de adentro de la radio y nos queamos aparapetados como diez minutos. Raúl saca el chumbo.  Y lo pone detras de la cortina. Y mira de reojo.,
Yo agarro la cortina y me escondo como en mis mejores tiempos de depresivo,.Pedro me grita;
--¡Hoy cagamos fuego, Oscar!
Yo le grito:
--¡Acabo de quemar los calsoncillos, Pedro!....
Entonces, Ráúl mira bien, y nos dice::
---Ya pasaron. No eran pesados. Huyy!.....me voy a acostar porque mañana tengo que animar un show.
Con Pedro nos miramos. Salimos todos despacito y mirando para los costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario