Vistas de página en el último mes

martes, 18 de marzo de 2014

EL GURÙ RAMACHI-CORIA. 1 Parte.

Nuestro hindù querido. Ramachi-Coria. Vuelve. Si. Porque ahora viajò a Bs As,ha hacer reiki. Y llegò con sus valijas al aeropuerto de Ezeiza. Iba vestidoo con un taparrabo,solamente.

 En el aviòn, lo confundieron con Gandhi. Pero dijo
--No soy abogado.Pero quiero defender la practica del reiki, aqui, y del yoga. Eh.
Entonces, quiso prender un cigarrillo.
Un tipo que estaba al lado le comenta
--¿Còmo va a encender un pucho aqui, y encima, es un yogui?.
---Pero estos cigarros son de achicoria molida. Yo soy el que los fabrica. Soy Ramachi-Coria.Mucho gusto.
Lo dejaron ahi, pero apagò el cigarrillo, porque una azafata se lo pidio.
--Si vos me pedis que lo apague, lo hago. Pero con esas piernas, yo puedo encender no un cigarro, sino una hoguera, nena.
La azafata le contesto
--A cuantas yoguinas le dirà lo mismo....
--Sòlo a las mujeres que viajan en aviòn. Yo no voy en tren, voy en aviòn.Me dijeron que en Bs As, hay un yogui que canta esto.Un tal, un tal....
--Charly Garcia!
Salta un pasajero que grita desde el fondo del aviòn.
---Si, es un yogui. Dicen que es un yogui.
--Flaco con un yogui o un gurù, es, pero no es pa tanto...eh..!
Saltò un tipo desde un asiento del costado,donde viajaba Ramachicoria.
Y èste le dice
--¿Usted conoce Bs As?
Mientras decia esto, se acomodaba patas para arriba en el asiento, y miraba por la ventanilla, con el ojo palurdo que tiene.
---Si, conozco. Yo viajo aqui, por negocios. Tengo empresas.
--Yo, voy a poner una.Serà venta de seda. Y venta de Sahumerios. Ademàs, de una academia de Reiki, yoga, Tai chi, y Tai-kon-do. Tambièn, Tae-bo, y Ta-ta-Ta..ta..ta...como decian en  el Chavo del ocho. 
Un porteño que lo escuchaba le dice
--Vos sos de Rosario.¡Què India, ni gurù!.
--No rezo el rosario. Hago mantras. Ommmmmmm!!!
Ahi no màs se puso en la posiciòn del loto.
(Continuarà).

No hay comentarios:

Publicar un comentario