Vistas de página en el último mes

lunes, 24 de marzo de 2014

EL GURÙ RAMACHI-CORIA. 4 Parte.

El aviòn estaba llegando a Ezeiza. Y Ramachi-Coria, se estaba despertando de su sueñito. Viene la azafata y le trae el desayuno:
--Aqui tiene. Medialunas con manteca, pan, cafè y una especialidad de la casa...un beso...
Entonces el gurù le indica:
--¿Dònde?...
--En la mejilla. Soy Thalia. ¿No me conoce?.
La mira bien, el gurù y dice:
--¡La hija de la yoguina amiga mia!
--Siii...¡còmo està Achicoria!...
---No me digas asi!...Soy Rama-Achicoria...eh....està bien que sea un maestro con las achicorias, pero...
---Supe que estaba en al aviòn, y pedi que me dieran estas butacas. Para saludarlo.
---Si, ¿y tu mamà?..¿siempre con la misma ropa para hacer yoga?..-jaa!...no...no, un chiste...
--Mi mamà, lo quiere mucho a usted,eh. Me dijo que desde que enviudò, no deja de pensar en usted.
--Ahhh....¡què bueno!....
--¿Que no deja de pensar en usted?...
--No...¡que enviudò!..ejemmm..digo..digo...nada..nada...¿muriò su esposo?..¿el gurù Rama-Corta?...
--Si...si...era su segundo marido, como usted sabe. Mi papà se enterò y quiere volver a verla...
--¡Eso nunca!...
--¿Quèee?..
---Que eso nunca, le digo al hombre que esta al lado. Nunca se pone la cuchara en el cafè, si no se revuelve antes...ejemmm!,,,¿còmo esta tu hermanita?...
---Bien,..se recibiò de abogada. Vive en Bs As.
---¿Y tu mamà?...¿vive en la India?...
--No, en Bs As.
-La voy a ir a ver. Dame la direcciòn.
--Si, usted va por la calle y sigue...
--No, nena. ¡El nombre de la calle y su nùmero!
(Continuarà).

No hay comentarios:

Publicar un comentario