Vistas de página en el último mes

sábado, 22 de marzo de 2014

EL GURÙ RAMACHI- CORIA. 2 Parte.

Entonces, nuestro gurù luego de ponerse en la posiciòn del loto, pidiò  a la azafata una milanesa a la napolitana. Y dijo:
--Y eso que estoy a dieta, eh. Ja!
La azafata le contesta:
--Oiga, usted no parece muy yogui, eh. ¿No quiere una amiga mia que està por salir de su dormitorio?.
--No, quiero que entre al dormitorio. Ja!. Soy un gurù argentino, eh. Nacì aqui. ¿Sabia?.
--No, pero viviò en la India?
--Si, por veinte años. Estudiè en un asrham. Ahì empecè a plantar achicoria. Me quedò el nombre: Ramachi -Coria. Ja!
La azafata que habla con el gurù, empezò a bostezar.
--Huaaajjj!. Ma parece que voy a mi camarote.
--¿No querès que te acompañe?.
--No, tengo a mi gurù, el comandante Rama-Larga...jaaa!
--Ahhh...¡Ese es mejor que yo!. Ja!
Y se tirò en la butaca,a descansar.
En eso hay una turbulencia. Ujjjjsssfjfjff!!!!!!
--La pucha...Esto pasa justo cuando al cordòn de plata, lo estaba lustrando.
Le dice a un pasajero inglès, que estaba sentado al lado de él. Este le comenta en castellano:
--Uhh....¡me acabo de cagar en el pañal que tengo!
--Al menos tiene un pañal. Yo no, y acabo de ensuciar mi taparrabo....Uyy!!!
Entonces, se va a lavar en el baño. Y en eso, otra turbulencia.
El gurù estaba en el baño, y se dedicò a tirar todo el almuerzo directamente. ¿Se entiende?.
(Continuarà). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario