Vistas de página en el último mes

domingo, 23 de marzo de 2014

EL GURÙ RAMACHI-CORIA. 3 Parte.

Luego se va a su asiento. Se pone a leer un libro. El libro,claro,es de otro gurù. Sri Rama-Mita.
El aviòn ya estaba tranquilo. Son los 22 hs de la noche, y faltaba una hora para llegar al aeropuerto de Ezeiza.
Se le acerca una azafata:
--¿Ace-fata algo?..
Le dice, la linda rubia.
--Si, que me tire la goma...No...no...esta goma de borrar, digo.
Y la saca de su bolsillo.
---Va!..-comenta la mujer- es muy chiquita. A mi me gustan las que se agarran con las dos manos.
--Uhhh....¡què te sentì, vos!...-Le contesta el gurù---
Y sigue leyendo.
En eso, el tipo que estaba al lado de èl, le pregunta
---¿Usted da clases de yoga?..
---Si, voy a dar cuando estè en Bs As. Si me ve asi /(estaba sentado de cabeza) es sòlo por la ciàtica.
--¿No le harà mal?...porque asi, la cintura....
--No, para nada. Soy un yogui Y fue contorsionista en un circo en la India,. Me decian el "hombre chiclèt"...
--Adams...--le dice el tipo--
--No, Ramachicoria, amigo.
---No, digo la marca del chiclèt.
--Si, dejan marca.Sobre todo cuando uno se sienta en una silla. Los hijos de puta que lo  pegan ahi, y el pantalòn-para mi el taparrabo- queda pegoteado.
--Va!..¡dèjelo asi!...
--No, hay que lavarlo y es difìcil sacarlo. Eh.
El tipo lo mira, y se pone a echar un sueñito. Piensa " aparte de yogui, es medio loco".
(Continuarà).



No hay comentarios:

Publicar un comentario