Vistas de página en el último mes

jueves, 12 de febrero de 2009

CALIFICACION HUMORISTICA Y DIALOGUITOS

Si los chistes son familiares, puros, tienen la calificación Olfi, B) o sea Blancos...si son, algo picaros, un poquito no mas, tienen calificación Olfi r) en minúscula, o sea rosados...y si son bien picantes, o procaces, tienen la calificación Olfi, R) con mayúscula, o sea Rojos. Salvo en casos muy específicos, tengo los del tipo R), y sí, más, del tipo r), pero son en general, más bien B) Blancos Una última clasificación puede ser de tinte humor H, o sea, de homonimia, usando homonimos, es decir, por ejemplo, la palabra "pava" del animal, o el insulto tenue, y la palabra "pava" para el utensilio con el que calentamos agua. (algunos homónimos serán propios de Argentina, mi país).
DIALOGUITOS...
1. Un tipo le dice a otro--¿vos harías el amor con una mujer que tenga 8 meses de embarazo?..Y el tipo le contesta-¡No!..para nada..¡no me gusta que cuando hago el amor me estén mirando! r)

2. Llega el muchacho del colegio y la madre le pregunta--¿qué te sacaste Jorgito?...y él le contesta--¡el saco mamá!...B)

3. Un joven le dice a otro--mi papá es asmático...y el otro le dice--el mio también, pero como es político, yo digo que es kari-asmático!....B)

4. La novia de Frankestein le dice a éste--¡Frankuchito querido!..¡hagamos el amor!...y éste le dice--no..¡no puedo!..--¿por qué mi querido de los zapatones hinchados?..--porque esta noche no hay tormenta..¡y no tendré energía!...r)

5. Estaban dos sacerdotes arreglando un inodoro. Y uno le dice a otro--¡sopapa, Juan!...y el otro cura le dice--¿qué?..¡nunca llegaré a serlo a pesar de ser un gran teólogo, Jorge! B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario