Vistas de página en el último mes

sábado, 21 de febrero de 2009

HISTORIA DE PELOS

El pelo está siempre acompañado por otros hermanos, y a veces, tiene algunas ancianas con las que comparte charlas, como son las canas viejitas-más bien-, que le ceban mate a los jóvenes pelos, que son los pendejos.
Hay pelos de fuerte cárácter, "los pelos duros". Otros, simpáticos, "los enrulados", y los enojados, "los encrespados".
Unos son buenitos, "los lacios", y hay pelos engominados, que les gusta "vestir bien", pero son anticuados. Pelos según sus razas, los hay rubios-de Escandinavia- o de origen eslavo, que generalmente son sexies.
Los pelirrojos, pelos fogosos y de fuerte carácter. Pelos castaños, de mucha parentela, muy comunes en el mundo. Pelo corto, de poco carácter, bastante tímido. Pelo largo, flaco y muy metido, lleno de actividad y muy tocado, si es que está en las mujeres. El pelo que "tiene un ramito" según decian otros pelos, el pelo florecido. ¿Y el deportista?. El pelo-tari, jugador de pelota-paleta. ¿Y el tonto?. El pelo-tudo. ¿Y el de origen griego?. El Pelo-poneso. ¿Y el pelo militar?.El pelo-tón. ¿Y el pelo de poca cultura y medio bruto?. El pelo-graso.¿Y el pelo que vive en un barrio del oeste de Mendoza, Argentina, y muy antiguo?.El pelo-Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario